viernes, 3 de octubre de 2014

Primeros videos con gameplay de Tekken 7

Tekken 7 ya se encuentra en los salones arcade japoneses en su primer location test. Gracias a varios usuarios de youtube hemos podído ver cómo se ve el juego en movimiento y cosas de los nuevos personajes Claudio y Katarina. De la misma manera se han mostrado opciones de personalización de personajes. Después del salto tanto los videos como las imagenes de los objetos de personalización:














2 comentarios:

  1. Ayayay, he escrito un comentario y blogger se me lo ha comido. Voy a intentar recrearlo...

    Hace unas semanas que te leo, aunque es la primera vez que me animo a comentar, porque hace muy poquito que me he interesado por el tema de aprender a jugar un poco, y sólo con el TTT2, que es el único que tengo, con lo que ver esto me ha animado mucho.

    Como experto en los juegos de luchas, ¿qué te parece que se haya eliminado el tema de los rebotes en Tekken 7 y, sobretodo, el ataque especial cerca de morir? (1:50 hasta el final del round: https://www.facebook.com/video.php?v=736084166465248)

    Un saludo, y tienes un blog genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas! Me parece bien el cambio porque pienso que Namco Bandai está intentando dar a cada juego de la serie algún elemento diferenciador y creo que las novedades del 6 no pasen a la versión númerica 7 es un acierto para obligar a los jugadores a adaptarse a nuevas mecanicas y hacer el juego más fresco.

      Eliminar