domingo, 18 de mayo de 2014

Mugen games



Hoy voy a hablar de mugen games. Primero de todo hay que explicar que es mugen para quien no lo sepa. 

M.U.G.E.N. es un motor gráfico para crear juegos de lucha en 2D. Desde su lanzamiento ha tenido mucho éxito entre los aficionados, ya que con él se pueden crear personajes, escenarios y barras de vida desde juegos existentes. Permite "cruzar" personajes de distintos juegos y compañías (incluidos personajes provenientes de juegos de otros géneros y personajes originales) nunca antes juntos, razón por la que fue un total boom

Bien, explicado esto quiero aprovechar para recomendaros unos cuantos mugen games que amablemente la gente ha colgado en internet para disfrute de todos. Iré comentando los juegos uno a uno a la vez que pongo el link para descargarlos. Realmente un mugen game es algo muy divertido de jugar si se hace bien. Si se hace mal será injugable pero si no mola mucho enfrentar a superman con snoopy o vete a saber qué.  

Mortal kombat trilogy project 2 

Un mugen bastante currado de mortal kombat trilogy con diferentes skins para los personajes y ataques nuevos (fijaos en el spear de scorpion en el aire por ejemplo) 

Street fighter II legend: 



Un juegazo, así como suena. El street fighter II de toda la vida, con skins de la saga zero y capcom vs snk. Una delicia jugable que, de no ser por el Super street fighter II X hd remix seria el remake perfecto.

Marvel vs Capcom 3: 

Realmente no solo un juego marvel vs capcom sino que también incluye personajes de dc como superman o wonder woman. Un auténtico festival de personajes para pasar un buen rato. 

Dragon Ball Z sagas: 

Una excelente recopilación de todas las sagas de dragon ball presentadas como los antiguos budokai de super nes mezclando personajes bastante curiosos como dende 

Mortal Kombat y Street fighter victory: 



Realmente no son juegos de lucha, son versiones del street of rage o final fight pero con personajes de ambas sagas, muy currados especialmente el de mortal kombat. De mis preferidos. 

Neo geo vs capcom special: 



Y por último una salvajada de personajes todos mezclados para celebrar la mayor de las batallas. Enfrentamientos icónicos y otros más chorras juntando gente como apocalypse o fuuma. 

Los enlaces de descarga original hace tiempo que están caídos, pero si buscáis por el nombre en google aparecen los nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario